miércoles, 20 de febrero de 2013

4 Secretos para hacer Marketing en el Intermet por medio de articulos

4 secretos para hacer marketing en el internet por medio de articulos.

Supongamos que haz empezado tu propio negocio. La única manera para que el negocio tenga éxito y no fracasar es para que lo promueven. Puedes hacer esto mediante el pago de anuncios o recibir la misma atención de forma gratuita a través de la comercialización del artículo. Para ayudarte a comenzar, aquí hay 4 secretos.

1. En primer lugar, tienes empezar  con un título pegadizo para promover tu negocio. ¿Alguna vez escuchaste la frase: "La curiosidad mató al gato", en este caso nadie va a salir herido. Pero ¿puedes imaginar lo que pasaría si la gente le gustaría saber más sobre el artículo con sólo leer el título? También sería útil si utiliza palabras clave por ejemplo (marketing en el internet) que la gente que lo escribe verá su artículo. Al mismo tiempo, se puede hablar de los beneficios de lo que la lectura de sus artículos puede hacer por ellos.

2. En segundo lugar, asegurate de que el artículo está bien organizado. En lugar de escribir el artículo párrafo por párrafo, maximizar el uso de las viñetas o números para resaltar puntos importantes. Esto hará que su experiencia de lectura sea inolvidable, ya que son capaces de recordar.

3. En tercer lugar, los artículos tienen que ser de carácter informativo y no sólo impresionar al lector. Puede hacerlo mediante el uso de palabras sencillas en lugar de utilizar palabras rebuscadas poniendo esto de una manera que la persona promedio pueda entender. Es posible que hayas tenido una experiencia en el hospital donde el médico te dijo a su condición mediante algún término médico que suena grave, pero que simplemente significa que usted tiene un dolor de estómago.

Una vez que haya terminado de escribir el artículo, leerlo una y ver si lo entiendo. Mejor aún, dale esto a alguien y ver lo que dicen. Si hay algunas preocupaciones, editarlo porque aunque usted puede ser un experto en la materia, sus lectores no pueden y la razón por la que quiero leer es aprender más acerca de lo que tiene que ofrecer.
No se olvide de comprobar en su artículo para ver si hay algo nuevo que le gustaría añadir. Aquí es donde viene en variedad, ya que hay diferentes maneras de destacar un punto en la línea de fondo es que usted quiere que la gente visite tu sitio.
 Puedes obtener información nueva al unirse y publicar en foros en línea y blogs. Algunos incluso poner fragmentos en sus artículos.

4. Por último, cada artículo tiene un resumen del artículo. La mayoría de los sitios web requieren esta manera en sólo 3 o 5 frases, manos a la obra y decir lo que tu artículo se trata y por qué deben gastar su tiempo leyendo toda la cosa. Si usted no pone ningún esfuerzo aquí, puede que ya han perdido la oportunidad de hacer que se vea interesante para el lector a saber más.

La promoción de tu sitio por medio de la comercialización del artículo es muy fácil. Sólo tienes que seguir los 4 secretos mencionados y luego usar esto para su ventaja. Una vez más, es necesario tener un título atractivo, asegurate de que esté bien organizado e informative así que la gente se anime a visitar su sitio.
Si se hace correctamente, es, sin duda, conseguiras más tráfico que es lo que esta forma de marketing en el internet  se trata.
No olvides dejar tus comentarios y descargar tu reporte gratuito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios