lunes, 16 de abril de 2012

"MARKETING POR INTERNET"

La comercializacion por internet o el Marketing Por Internet como normalmente usamos el termino es un campo muy extenso, hay muchas cosas que vender, muchas personas que tratar, mucha competencia con que lidiar; muchos beneficios que obtener, por lo tanto si no existe un plan bien definido las posibilidades de exito son muy remotas.
Antes de la puesta en marcha de un plan de comercializacion es importante considerar varios aspectos, como la creacion del sitio web, como desarrollar el sitio web, como comercializar el sitio etc, etc. Esto solo incluye el sitio, sin considerar, el mercado, la relacion con los clientes, quienes van a ser los clientes que visiten el sitio esto el segmento de mercado.
Mediante el Marketing Por Internet ud. puede definir claramente sus objetivos de su negocio, con un plan bien concreto  estara preparado para iniciar la comercializacion exitosa de su negocio, a continuacion tocaremos algunos puntos que le pueden ayudar a tener exito en su negocio.
Definir el mercado objetivo:
Es la parte mas importante de su negocio, ud debe saber exactamente a que grupo de personas va dirigido su producto, la edad, el sexo, sus gustos, sus pasiones, region donde viven, mientras mas definido su nicho de mercado mejor.
La competencia:
Una de la estrategias del Marketing Por Internet es conocer a su competencia, ud.debe saber si el producto de ellos es similar al suyo,  los precios, la calidad del producto. Descubra las fortalezas y la debilidades de su competencia.
Su Producto:
Las personas visitan su sitio porque ud. tiene una solucion a un problema o necesidad, su producto resuelve algun problema. O la personas solo van de visita, si es asi Ud. no podra tener mucho exito.
Capacidad de retener a las personas:
Su sitio es tan ameno  y tan interesante que las personas volveran, se registraran en su lista de subscripcion, lo recomendaran con sus amigos.
Capacidad resolver contratiempos:
El exito en el Marketing Por Internet y el exito de muchas empresas offline es la atencion al cliente, en la actualidad si una empresa no tiene un departamento de atencion al cliente no durara mucho en el mercado. No olvides dejar tus comentarios.

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